En TodoEnCésped contamos con instaladores profesionales de confianza cerca de ti, disponibles para instalar césped artificial en cualquier tipo de superficie. Profesionales de confianza, especializados en esta clase de instalaciones.

Solicita ya tu presupuesto personalizado y adaptado a tus propias necesidades de césped artificial. Te asesoraremos respecto a los distintos modelos que ofertamos en función de diferentes factores:

- Superficie donde se va a instalar: Baldosa, hormigón o tierra.

- Uso que se le va a dar: Césped ornamental o, por el contrario, zona que se va a pisar. Si lo van a frecuentar niños, adultos o mascotas. Si es para vestir una piscina o un jardín. Y el aspecto que queremos que tenga, con más o menos altura.

Aparte, también se valorarán trabajos adicionales a la colocación del césped con los que nuestros instaladores te podrán ayudar, tales como retirar césped artificial o natural, limpieza de la zona de malas hierbas, aplicación de hormigón o cemento, etc…

En la mayoría de los casos, es obligada la visita del instalador para ajustar y presentar el presupuesto definitivo de la instalación.